Rosa - rosae

miguel_pucela

Olympista Participante
Sé que no es muy original, pero bueno ... Aquí os dejo una rosa que he hecho con mi "nuevo" objetivo Tamrom 300mm f:5.6 con rosca M42. Tiene la ventaja de que es capaz de enfocar a unos 2 metros, con lo que se pueden obtener fotos como ésta.

Gracias anticipadamente por las críticas.

7289986394_84f3d5521c_c.jpg

Muy clásica pero múy bonita !... me fijaba en lo curioso que a pesar del bokeh que se forma (seguramente por la distancia focal alta) sí toma la sombra de manera más nítida.

cesar.rengifo dijo:
Muy clásica pero múy bonita !... me fijaba en lo curioso que a pesar del bokeh que se forma (seguramente por la distancia focal alta) sí toma la sombra de manera más nítida.

Pues ahora que lo dices, no me había dado cuenta del detalle de la sombra, que sí es realmente algo curioso ...  ???

buena foto aunque la veo un pelín extraña, como pixelada.........y la pdc, que habia detrás? la echo un poco de menos.

hop frog dijo:
buena foto aunque la veo un pelín extraña, como pixelada.........y la pdc, que habia detrás? la echo un poco de menos.

Pues detrás hay césped y plantas, pero a una distancia suficiente como para que con ese objetivo quede totalmente desenfocado.

El pixelado como no sea ruido, o la conversión del Lightroom o flickr no sé que puede ser ...

Atrás