Rosa blanca sobre fondo rojo

Pues la verdad de esto no se mucho, quizas te diga algo que no sea lo mas correcto, pero aun asi me voy arriesgar.
Veo una flor artificial que realmente no me dice nada, la verticaliada que le has buscado, quizas el tallo, tenia que haber llegado hasta el vertice, lo que si no me disgusta el procesado que has enpleado para hacer esta composicion.
Saludos

Aqui la experta es Airam, yo creo q le falta volumen al fondo (creo q le daria profundidad, caracter y "movimiento") el tallo no me disgusta pero nose si se puede hacer un poco más real. Yo no tengo ni idea de hacer estas cosas asiq mi opinión cogedla con pinzas jejjeje

Airam dijo:
Poco que añadir. Se nota demasiado que es artificial, es lo primero que llama la atención y luego da la sensación de que está puesta sin gracia. Le falta "ese algo" para llamar la atención.

Seguro que tu le podrias dar algun consejillo para hacer de esta una imagen magnifica!!

A mi la parte blanca y el tapiz rojo me gustan, son muy agradables. Pero el tallo y las hojas cantan tanto a plástico que fastidian un poco la primera impresión.

A pesar de todo creo que es una buena linea de trabajo. Próximamente estoy seguro de que veremos mejorías sustanciales en los resultados.

Saludos.

Atrás