Ropavieja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joslper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joslper

Olympista de renombre
Hoy he estado en el mercado del agricultor de La Matanza. Un lujo en productos de la tierra y gastronómicos. Me fue irresistible no sólo probar esta ropavieja sino tomarle una foto. Estaba riquísima. Regentado el puesto por una joven que empezaba hace muy poco en el mercado. Enhorabuena chiquilla!!

mercado%20matanza2.jpg

Bonitos colores, qué equipo usase ?.
Un acierto la cuchara a un lado aunque los brillos sobre ella me sobran, creo que usaste el flash directo de la cámara.
Lo que me parece que sí penaliza mucho la foto es el el viñeteado, demasiado para mi gusto.

En general la imagen sí que provoca :D :D :D ... y para no ser una foto de estudio me parece muy buena.

Saludos.

Te podías haber ahorrado el viñeteado, pero es tu foto y si a ti te gusta....
Por lo demás me parece muy bien de definición y color y por otro lado transmite lo que debe hacer una fotografía de este tipo, apetito.
Un saludo.

El equipo es mi sencilla E-410,  y el Sigma 18-50 f:2.8. No utilicé flash. La iluminación proviene del propio expositor de comida.
1/20 f 5.6
21 mm
ISO 800
El viñeteado fue una prueba que me gustó, ya que en mi opinión da aspecto publicitario. Muchas gracias por pasar, de verdad.

Yo creo que el problema no es el viñeteado en si, si no en el modo en que está hecho. Podía ser un viñeteo de luz en las esquinas pero en este caso es como si estuviesen "empañadas"; no es luz sobre la foto sino un velo traslúcido que la tapa.

Coincido con los compañeros en que ese viñeteado en concreto no le favorece, aunque la idea me parece buena.
La foto en sí está muy bien.

Atrás