Rojo y malva.

nandoseo

Gurú Olympista
No se de que escarabajo se trata. Me gustó el contraste de colores.
5846365261_934987aa97_b.jpg

Un saludo.

Bueno pues la verdad es que te ha quedado muy bien..

Me gusta el contraste y la nitidez del escarabjo....lo que quizas hay que corregir son esos brillos del lado derecho...y presentala en formato cuadrado..

sld

Tenias una luz un pelin dura y quiza ha sido la culpable de sacar esos reflejos en el lado derecho del animal, como dice el compañero quiza en formato cuadrado mejore bastante la presentacion, saludos.

Se trata del Milabris quatripunctata,un escarabajo que se alimenta de las flores,bueno tambien de heces y otras porquerías.Lastima de brillo que anula los lunares de esa parte,aun así esta super nítida,y el contraste de color es muy llamativo.Son bichos bastante comunes y fáciles de encontrar así que anímate y mata ese brillo con otro bicho :D Salu2

cagonnto dijo:
Se trata del Milabris quatripunctata,un escarabajo que se alimenta de las flores,bueno tambien de heces y otras porquerías.Lastima de brillo que anula los lunares de esa parte,aun así esta super nítida,y el contraste de color es muy llamativo.Son bichos bastante comunes y fáciles de encontrar así que anímate y mata ese brillo con otro bicho :D Salu2
Gracias por la aclaración sobre el insecto.
En cuanto al brillo que me comentais, la verdad es que me gustó ya que le da mas pronunciación a la textura del caparazón, pero por otro lado tambien es verdad que ciega las manchas negras.
Intentaré arreglarlo con PS. Y sinó esperaré a la próxima primavera.
Gracias Cagonntó. Un saludo.

Atrás