Rojo pasión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Otra más de la peque a ver q os parece... ;D
mini16y.jpg

a mi lo que me parece que esta un poco amarilla,,a lo mejor exceso de luz??

salud

Lo peor como tu has dicho es el foco que se perdió por ahí. También el tema de la luz. Fijate como el contorno de la natiz "no se encuentra disponible en este momento" y en la punta tiene un fogonazo considerable. En la frente y la mejilla le queda bién un poco quemado, también en los labios, pero podrias intentar conseguir el mismo efecto sin churruscarle la naricilla porque llama bastante la atención sobre el resto.

Por lo demás la veo bien, el encuadre y la imagen me gustan. Solamente no me gusta el color rojo de los labios en contraste con el resto de tonos de la imagen, pero esto ya no tiene nada que ver con la fotografía, es cosa mía personal, jejejeje.

Saludos.

A Chelsea le conoces en el autoretrato pag, 8 jiji...
Mi niña es la única q se deja sacar millones de fotos  ;D

Algo se puede hacer cuando te decidas en usar el PS...ojo esto es solo proprocesado, apartir de aqui, puedes hacer lo que quiras con esta linda modelo.

4udtur.jpg

El día que te animes con PS, Gimp o el que tú quieras verás como esa foto que soñaste se habrá hecho realidad (algo así dices en tu ante-firma y quizá sea aplicable). De todas formas a la foto necesita un par de vueltas en la olla para terminar de cocinarla (foco, luz, ...). Y si esa hermana que tienes se deja hacer fotos, no desaproveches la ocasión.
Saludos.

Atrás