Rojo de profesión

De momento, el pico deberías haberlo sacado entero.
A partir de ahí, se pueden buscar alternativas de composición. Pero esto es sagrado.
En cuanto a luz, colores y fondo no hay pegas.
Un saludo.

pues ya te lo a dicho nandoseo en cuanto a luz y colores no hay muchas pegas pero en cuanto a composicion y encuadre......  a mi personalmente no me convence lo siento

Stoy deacuerdo com los compas , ke se corte el pico no le va nada bien, las patas no deberían cortarse por las articulaciones por otro sitio vale.

El color es fantástico muy bueno , la luz también la veo adecuada para el modelo. El desnfoke del fondo también le va muy bien.

Salu2

Gracias por los comentarios!

La idea era, aprovechando el "error" de no sacar el pico en la toma en directo, intentar componer usando al pajarito como divisor diagonal de la imagen. Pense en hacerle un cut-off a la parte superior o inferior para remarcar esta división pero al final lo deje así. En cualquier caso intentare mejorar mis tomas cuando disparo, a veces me excedo pensando que el crop lo arregla todo :D

Otra toma del pajarete...

7636460920_c480c490aa_b.jpg

Hola compañero!!! Se me hace en falta ver una sin cortes en el animal.....

Saludos

pd: para poner varias tomas en un mismo post te recomiendo el subforo de series y reportajes.

Atrás