Rodeando el corazón

cocoliso

Gurú Olympista
11610373436_3e4923e107_c.jpg

Lo siento Leo, pero la imagen en sí no me dice gran cosa. La verdad es que lo que más me ha llamado la atención es el título, no me imaginaba ni por asomo lo que nos ibas a presentar, pero una vez visto, creo que la foto debería tener una composición muy central, puesto que según el título el corazón del tronco es el elemento principal. El resto, procesado en b/n, textura, luz, etc solo van a ser los elementos que te permitirán hacer más atractiva la imagen, y esos son los que no has permitido destacar con una composición 2/3, miro por donde, creo que la falta de centrado y el trozo de tronco que asoma por arriba te penalizan el resultado final. !!!Si es que las reglas están para incumplirlas!!!  :D

Me pasa algo parecido que a tono, sin embargo hay algo en la foto que me gusta, supongho que sera por que me gustan este tipo de fotos.

La veo en un marco, en una pared de una casa con decoración minimalista y ahí si que seria la bomba. O como fondo de un reloj de pared, con las agujas en el corazón.

Cuando usamos normas (que no reglas) de composición lo que realmente hacemos es distribuir los elementos para una fácil "lectura" de las imágenes. Aunque colocas en un teórico punto fuerte, ese "corazón" al estar situado en esa posición inferior y en un formato apaisado, como que chafas más aún ese punto fuerte e incomodas el "paseo" de la vista. No obstante no creo necesario que haya que centrar ni cambiar la toma, aprovechando que es una toma de aproximación, lo que aísla el motivo totalmente del entorno, lo llevas a ser un objeto abstracto y sin posición predefinida. Un simple giro de 90º a la derecha salva totalmente esta toma, creo yo...

Beni·r·rielo dijo:
Cuando usamos normas (que no reglas) de composición lo que realmente hacemos es distribuir los elementos para una fácil "lectura" de las imágenes. Aunque colocas en un teórico punto fuerte, ese "corazón" al estar situado en esa posición inferior y en un formato apaisado, como que chafas más aún ese punto fuerte e incomodas el "paseo" de la vista. No obstante no creo necesario que haya que centrar ni cambiar la toma, aprovechando que es una toma de aproximación, lo que aísla el motivo totalmente del entorno, lo llevas a ser un objeto abstracto y sin posición predefinida. Un simple giro de 90º a la derecha salva totalmente esta toma, creo yo...

Probablemente nos empeñamos en ver el título en la foto y nos olvidamos de ver la foto, quizás tengas razón

tampoco esta foto me dice mucho, coincido con los demas en qjue quiza nos condiciona el titulo  pero los anillos no me transmiten mucho.....poco que aportar tecnicamente por mi parte.

Muy buenas!

A mi en este caso me pasa un poco como al resto de compañeros..... no creo que el motivo sea lo suficientemente fuerte como para llamarme la atención por la foto.

Saludos

Atrás