Rodaja de Limon

Jose Prieto Mateo

Principiante
3568636936_b5817269fe.jpg

50mm
ƒ4
1/180
ISO100
Enfoque Manual

Strobist info: Dos flashes iluminando por detras del fondo, un folio A3, uno por la izquierda y otro por la derecha. El de la izquierda potencia unica, el de la derecha (FL-36R) al minimo.

Pd: Tirando de la Fototeca! :P

No es que entienda mucho sobre este tipo de fotos, pero la veo con poca fuerza, nose como decirte...demasiada luz.
Saludos

Umm me gusta la idea, pero creo que se ha pasado de luz. Quizas con un pelin mas de contrastes, algo que levante las pocas lineas y de una mayor definicion... como si quisiras buscar los bordes... no se, a veces se lo que quiero decir pero no soy capaz de expresarlo.

Gracias por el detalle del Strobist, ya que en tema de luces y focos, no tengo ni idea, y asi aprendemos un poco mas.

Salu2.

a mi me gusta mucho, quizas se pueda mejorar , no se, seguramente, pero gustarme me gusta mucho.
un saludo.

Pues yo debo ser tan ignorante como FOTOMATON, FelixEA y Pedf, porque pienso lo mismo que ellos. ¿Y si le quitas algo de fuerza a la iluminación trasera? Lo justo para que no te haga sombras, pero siluetee los objetos. Y si lo consigues, lo proponemos como la foto modelo gin-tonic

Atrás