Robando voy, robando vengo

nandoseo dijo:
Pues creo que en perspectiva ganas al que no roba ;D ;)
Un saludo.

pues si! yo creo que poco iba a pillar del entorno, a no ser que fuese una instagramer que poco le importa mas que ella misma

Isa, ya no conozco ni Estepona, ¿por donde queda eso?.
Eso si te digo dale un poquito decalidez al Balance de Blancos y endereza un poco la toma que esta un poco volcada
a la izquierda.  ;) ;)

FLAVIOMALACITANO dijo:
Eso si te digo dale un poquito decalidez al Balance de Blancos y endereza un poco la toma que esta un poco volcada
a la izquierda.  ;) ;)
+1... opino igual. Y como dice Nandoseo, buen punto de vista además de capturar una historia.  8)

FLAVIOMALACITANO dijo:
a la izquierda.  ;) ;)
Flavio, es San Pedro, la antigua carretera nacional, cuando hicieron el túnel, arreglaron lo de arriba haciendo un bulevar donde hay unas pasarelas que juegan con los desniveles....
En cuanto a los consejos, éso haré! que mareo al no estar el suelo derecho ya ni sabes para que lado disparas jejejeej

Algún dia, te recogemos y te traemos para acá que tambien hay buenos sitios para tapear y disparar a discrección.

Isabella dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
a la izquierda.  ;) ;)
Flavio, es San Pedro, la antigua carretera nacional, cuando hicieron el túnel, arreglaron lo de arriba haciendo un bulevar donde hay unas pasarelas que juegan con los desniveles....
En cuanto a los consejos, éso haré! que mareo al no estar el suelo derecho ya ni sabes para que lado disparas jejejeej

Algún dia, te recogemos y te traemos para acá que tambien hay buenos sitios para tapear y disparar a discrección.

No te digo cuando querais porque, sabeis como esta el asunto de salud, pero siempre teneis las puertas abiertas de Málaga
para seguir con el paseo fotografico que se quedo a medias y quedan muuchos lugares y "boquetillos" interesantes por ver
y no son los de los Turistas. Y muchas fotos por disparar.
saludos.

No te digo cuando querais porque, sabeis como esta el asunto de salud, pero siempre teneis las puertas abiertas de Málaga
para seguir con el paseo fotografico que se quedo a medias y quedan muuchos lugares y "boquetillos" interesantes por ver
y no son los de los Turistas. Y muchas fotos por disparar.
saludos.
[/quote]

ya te iré avisando, pero quedamos pendiente en otra, a ver si se vá este dichoso frio y hacemos algo antes que empiece yo a trabajar en el hotel , el aeropuerto, los graffitis y esos agujerillos,.... y a tapear!! me encantaría ver a tu hija y a ti, pero sin tanto cacharrerio, mas ligerito xD

Atrás