Isabella73
Olympista Participante
Paseando ayer por el bulevar, no me pude resistir... que bien sienta un robado
robado by Isabel Ruiz Ramirez, en Flickr
robado by Isabel Ruiz Ramirez, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nandoseo dijo:Pues creo que en perspectiva ganas al que no roba ;D
Un saludo.
Mónika dijo:La dominante azul me da mucho frio jaja
Va a ser esoIsabella dijo:nandoseo dijo:Pues creo que en perspectiva ganas al que no roba ;D
Un saludo.
pues si! yo creo que poco iba a pillar del entorno, a no ser que fuese una instagramer que poco le importa mas que ella misma
+1... opino igual. Y como dice Nandoseo, buen punto de vista además de capturar una historia. 8)FLAVIOMALACITANO dijo:Isa, ya no conozco ni Estepona, ¿por donde queda eso?.
Eso si te digo dale un poquito decalidez al Balance de Blancos y endereza un poco la toma que esta un poco volcada
a la izquierda.
Flavio, es San Pedro, la antigua carretera nacional, cuando hicieron el túnel, arreglaron lo de arriba haciendo un bulevar donde hay unas pasarelas que juegan con los desniveles....FLAVIOMALACITANO dijo:Isa, ya no conozco ni Estepona, ¿por donde queda eso?.
Eso si te digo dale un poquito decalidez al Balance de Blancos y endereza un poco la toma que esta un poco volcada
a la izquierda.
Isabella dijo:Flavio, es San Pedro, la antigua carretera nacional, cuando hicieron el túnel, arreglaron lo de arriba haciendo un bulevar donde hay unas pasarelas que juegan con los desniveles....FLAVIOMALACITANO dijo:Isa, ya no conozco ni Estepona, ¿por donde queda eso?.
a la izquierda.
En cuanto a los consejos, éso haré! que mareo al no estar el suelo derecho ya ni sabes para que lado disparas jejejeej
Algún dia, te recogemos y te traemos para acá que tambien hay buenos sitios para tapear y disparar a discrección.