Robando protagonismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver chiquilla, que nos pierdes la concentracion...

Y ese marco ??? te los hemos visto mucho mas bonitos y mas logrados. Y con mejores acabados. Encima, la esquina inferior izquierda, le falta la raya vertical del marco entre las hojas de la flor.
Ademas, le veo muy plano, teniendo en cueta que la flor de fuera tiene sombras.

Las flores por el contrario, las veo muy bien, pero es algo que dominas muy bien, asi que no esperabamos menos.

Ala, que yo ya he dicho mucho.

Salu2.

Airam dijo:
Como juntar dos fotos de forma diferente.
Y ahora que me fijo, las esquinas del marco me han quedado de desastre. Para la próxima lo tendré más en cuenta.
Y tan diferente. No te lo voy a tener en cuenta porque todos tenemos un mal día. Las flores ya se ven que pertenecen a una hornada diferente al marco. Bueno, ya pasó, ya está. Sosiégate, date una vuelta, echa una cerveza (o dos si son pequeñas) y lo volvemos a intentar. ¿Vale? Eso sí, las flores bien e incluso la sombra de la amarilla. Pero el marco rómpelo y compra otro.

Si, la has mejorado mucho... ves como tu puedes si te pones a ello...

Y antes de que AD te lo diga, creo que las sombras estan un poco raras. En la flor amarilla, la sombra viene de arriba a la derecha, mientras que en el marco (sobre sus dibujos) es totalmente vertical, quedando poco natural. Ademas, el cuadro no hace ningun tipo de sombra en la pared.

Salu2.

¡Güen la (Blanco y en botella que no es horchata ni batida de coco)! Ya se me ha adelantado FelixEA. Bueno, pues eso, mejor pero como en los colegios: N.M. (Necesita mejorar).
En los procesados digitales, donde mezclamos imágenes y, a veces inventamos una parte, hay que tener mucho cuidado con las sombras y esos pequeños detalles que hacen que la imagen se vea real o artificial. Y puestos a que falten, estos deben ser descarados, para que se vea bien la manualidad y sin disimulo.
Me alegra que tenga el foro otro observador de minudencias, pequeñusquedades y demás detalles de supuesta poca importancia.

Atrás