Ripoll

Creo que le sobran los edificios de los lados... aquí le hubiese tirado en vertical y repasado en el procesado la deformación del angular.

Eso sí, el blanco y negro muy acertado.

 
Muy buenas!

LA verdad es que soy un poco purista en este sentido, pero soy de los que prefieren edificios sin deformaciones......

Por otro lado decirte que hubiera intentado esperar a no sacar gente... lo sé, es difícil y canasdo estar esperando, pero las fotos lo agradecen algunas veces.

Respecto al procesado decirte que no me termina de disgusta, es la opción que elegiste, no está mal, pero creo que podrías haber bajado la luz de los azules y haber sacado más caña del cielo.

Los edificios de los lados si puedes los sacas del encuadre desde la fotografía, en caso contrario lo que te proponen de tirar en vertical es una opción.

Saludos
 
La perspectiva y composición me parecen correctas, el tema no me resulta muy atrayente, pero creo que le has sacado el mejor partido posible. Para mi, falla los oscuros que no tienen ningún detalle, tengo la impresión que has sacrificado los detalles en sombras para conseguir algo de detalle en el cielo. ¡¡Aaaayyy!! ese filtro degradado que brilla por su ausencia
 
tonigp dijo:
La perspectiva y composición me parecen correctas, el tema no me resulta muy atrayente, pero creo que le has sacado el mejor partido posible. Para mi, falla los oscuros que no tienen ningún detalle, tengo la impresión que has sacrificado los detalles en sombras para conseguir algo de detalle en el cielo. ¡¡Aaaayyy!! ese filtro degradado que brilla por su ausencia

¿Y no es posible acercarte o emular el efecto del filtro degradado procesando los niveles por partes en potochó?, lo digo porque yo no tengo de esos y salen un pelín caros los que me gustan (Lee, por supuesto, jejejejeje)

 
osukaru dijo:
tonigp dijo:
La perspectiva y composición me parecen correctas, el tema no me resulta muy atrayente, pero creo que le has sacado el mejor partido posible. Para mi, falla los oscuros que no tienen ningún detalle, tengo la impresión que has sacrificado los detalles en sombras para conseguir algo de detalle en el cielo. ¡¡Aaaayyy!! ese filtro degradado que brilla por su ausencia

¿Y no es posible acercarte o emular el efecto del filtro degradado procesando los niveles por partes en potochó?, lo digo porque yo no tengo de esos y salen un pelín caros los que me gustan (Lee, por supuesto, jejejejeje)

Yo tengo un polarizador y un degradado de Cokin, ahora, después de tropecientos años me voy a comprar ésto http://lucroit.com/SHOP/product.php?id_product=139 pero mientras tanto he usado lo que he podido. Por cierto, para que no me saliese el portafiltros, le corté el tercero. Opino que si no se tiene lo bueno, te puedes conformar con otras cosas hasta que puedas conseguirlo
 
pues como te comentan los compañeros no está mal  la foto y el lugar es muy atractivo, seguro que nos mostrarás alguna foto más desde otros angulos digna de ver........... ;)
 
Atrás
Arriba