Rincones toledanos

Gracias themanintherain. De todas formas no se porqué a algunos os molestan tanto estos artefactos que forman parte de nuestro paisaje urbano. Saludos

Jajaja... aquí en Valladolid ha habido cierta polémica con un bolardo en particular que si yo te contara...

En fin, es sólo que me parece una foto lograda y el blanco y negro le va estupendo, pero sin esos elementos quedaría vintage 100%.

El problema de estos elementos que te comenta el compañero es que te confunden cuando evocas supuestos momentos vividos en semejante rinconada con esa puerta centenaria que habrá visto pasar muchas vidas en el tiempo y muchísimos momentos de índoles de todo tipo.
Toledo te transfiere en el tiempo hacia un pasado de conflictos medievales y aventuras callejeras de nuestros antepasados árabes y cristianos.
Bueno, qué te puedo yo contar a ti.
Gracias por compartir.
Un saludo.

a mi lo que es el procesado no termina de convencerme veo demasiado oscura la parte de la izquierda....en cuanto a los elementos pues están, que les vas a hacer, otra posibilidad es siempre clonar.......pero yo no sé.......... :D

Atrás