Revisión de la E5

• Iniciador del tema Iniciador del tema fancalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fancalo

Principiante
El día 22 de Octubre me llegó desde Olympus España una flamante E5 para que hiciera una serie de pruebas y publicase los resultados en el blog de Olympusmaniacos.

Aunque estoy seguro de que muchos de vosotros ya lo habéis visto, creo que es un buen trabajo como para iniciar este subforo de la esperada E-5, os dejo el enlace:

http://olympusmaniacos.blogspot.com/2010/11/la-e5-no-es-una-e3-mejorada.html

Un saludo

Pues estas en lo cierto que ya habia visto tu blog y las puebes que has hecho con la E-5, siendo un gran defensor de Olympus, cada vez estoy mas convencido que la E-5 sera mi proxima adquisicion, muy buena camara.
saludos

Esto no tiene nada que ver con tu estupendo artículo, pero...

¿Puedes decir que perdiste la camara y quedartela para tí para siempre?
¿A quién hay que liquidar para que me manden una gratis a mi también?
¿Si cuando la recibo huyo cobardemente al caribe a dedicarme a sacar fotos, bailar salsa y  beber mojitos, pueden enviarme japoneses armados para partirme las piernas?

Se nota mucho que soy pobre? jejejejejejejeeje

Saludos!

Neviros dijo:

¿Si cuando la recibo huyo cobardemente al caribe a dedicarme a sacar fotos, bailar salsa y  beber mojitos, pueden enviarme japoneses armados para partirme las piernas?

Saludos!

Me dijeron que el día 2 de Noviembre tenía que salir para Barcelona y ese día tenía a un tio en mi casa para llevársela, mira que le dije que no, pero no hubo manera, se la llevaron :(

Lo del Caribe... no lo había pensado  ;D ;D

Neviros dijo:

¿Si cuando la rejavascript:void(0) cibo huyo cobardemente al caribe a dedicarme a sacar fotos, bailar salsa y  beber mojitos, pueden enviarme japoneses armados para partirme las piernas?

Saludos!

jajjajajjajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estaba pensando algo parecido jajajajajjaja , porque supongoke te la mandan pa hacer las pruebas y luego tendra que devolberla.. pero.. si te la an robado..?  jajjaja  ;D ;D ;D

Atrás