Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fotoprix revela online. Es una cadena de tiendas conocida, he imprimido en las tiendas y he quedado contento con el resultado asi que imagino que el servicio online sera el mismo. Yo he preferido la tienda fisica porque enviar archivos de 40 megas es un poco trasto.
Hola:
Yo he empleado "fotoprix" y "foticos" (próxima en mi entorno) y no dan mala calidad, pero hay que irse a formatos medios como 18x24 o 20x25 para que las calidades sean apreciables. Yo envío las cosas por línea pero recojo en tienda (así no debo estar pendiente de un mensajero). Creo que cualquiera de ellas da una calidad muy aceptable. Eso sí, ten cuidado con el tamaño de los papeles si ajustas las cosas mucho. Te aconsejo una prueba para calibrar las verdaderas medidas del papel. Y de paso pregunta (o intenta averiguar) con qué resolución máxima de impresión trabajan o tamaño de fichero (siempre es preferible que ajustes tú el tamaño y las calidades del fichero que enviar que no que las recorte un automatismo que quizá no tenga tus mismas preferencias).
En resumen, envía una o dos y prueba. Pero en general no están mal. Quizá para el mundo profesional se queden cortos, pero eso yo ya no lo puedo juzgar.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.