Return to Ommadawn

Buen trabajo Mónika.
Un retrato que dice mucho del momento y la persona.
Se agradece verte por aquí de vez en cuando ;)
Un saludo.
 
Bien la foto y bien el disco, aunque como soy fan de Mike oldfield, me gusta todo lo que saca. Saludos
 
Siemore he dicho que Mike Oldfield es como la tónica. Al principio lo pruebas y te da un escalofrío, pero luego empiezas a descubrir un mundo lleno de matices que engancha.
 
Por fin he tenido un rato para escuchar el disco entero de un tirón y en mi opinión lo ha conseguido, nos ha dado lo que tanto tiempo le hemos pedido. Un instrumental de los de la vieja escuela, con sus toques de folk, de instrumentos exóticos y sus solos de guitarra con sentimiento y su toque característico. Ya era hora querido Mike.
Se que cuanto más lo oiga más me gustará y más matices encontraré pero por ahora estoy más que contento, y espero que no sea lo último que haga ahora que ha encontrado otra vez el camino. No es fácil mantenerse tanto tiempo lleno de inspiración y de grandes ideas así que yo personalmente me he adaptado y he sabido hacer que me gustaran sus últimos trabajos aunque particularmente no siempre me han emocionado.
Desde Tres Lunas esperando algo así. Ya me dejo un poco de mal sabor ese disco y el siguiente, Light and Shade, era un disco de Chill Out y de música de baile con su toque personal que mas o menos tenía algunos temas curiosos. Music of the Spheres lo esperé con gran anhelo sabiendo que iba a ser una pieza instrumental y tocada por orquesta clásica y al final acabó por convertirse en un álbum muy especial para mi, creo que ya os he comentado que fui de los 10 afortunados españoles que estuvieron en la permiere en el Guggenheim de Bilbao. Y bueno Man on the Rocks me gustó basntante, algo fresco y novedoso aunque al principio...
En fin, que estoy contento con el trabajo que ha hecho.
 
RTO lo he escuchado ya 10 veces y media y se ha convertido en uno de mis favoritos de Mike,tiene partes realmente sublimes.Ya dije que de Mike me gusta casi todo pero mis favoritos son Tubular Bells 1, Ommadawn,The songs of dintant earth,´Voyager,The Millenium Bell y Retur to Ommadawn.Estos  al ser mis favoritos tambien  son los que he escuchado más veces.Ahora me voy a poner con TB2 y TB3,que hace mucho que no los escucho porque vamos a tener TB4¡¡¡¡
 
themanintherain dijo:
Jeje aún recuerdo cuando dijo que Millenium Bell era lo ultimo que hacía de Bells.
Ansioso me hallo.

El mismo lo ha anunciado y ya hay partes gravadas,un dia de estos nos cae una demo.
 
Al igual que en el feisbu la foto me encanta.... Tiene esa introspección tan bien conseguida que la transmite con absoluta facilidad.... En cuanto a campoviejo confieso que me gusta sin ser gran seguidor pero desde luego echaré un oído a su último trabajo.....
 
Atrás
Arriba