Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De las tres me gusta la segunda y tercera su procesado, solo comentar, que es mejor ponerlas un poco mas grandes para verlas mejor, como 800X600..
La primera como veo que lo que hay en el ojo es un motajito...esa foto hay que colocarla en el subforo de proceso digital, poco a poco iras cogiendo a mecanica de los foros.
hola!
agradesco sus comentarios. no suelo usar tanto el photoshop, pero en estas fotos quise experimentar con unos filtros que consegui para ver que resultados daba.
con respecto a lo de las fotos, no hice ningun fotomontaje en ninguna de las fotos, la titule autoretrato (quiza no vaya bien con esa etiqueta) pero es una forma de describir la intencion de la foto...
tratare de subir fotos sin tanto retoque para que sea mas natural el resultado y no tan artificial como resulta el photoshop...
las proximas la subo en mayor resolucion para que se puedan apresiar mejor...
el desaturado selectivo siempre me a gustado mucho , de los dos desaturados la del lapiz me encanta por la expresion de la chica que da lugar a la imaginacion, la otra ahi algo que no me termina de convencer ,
de la de el ojo no opino hasta ke no pongas la original , si tienes el raw mejor
hola, voy a subir la original del ojo para que la vean y ustedes me digan si es o no montaje... esa foto la tome con mi lente olympus 40-150mm pero con una lente de acercamiento y el resultado fue ese...
solo la tengo en jpg... y no puedo modificar ninguna funcion por que no sirve el panel de control de mi camara.. ni la pantalla, asi que la uso como reflex...
saludos y gracias por sus comentarios!! ;D
original del ojo... le subi un poco las luces y el contraste para que se aprecie mejor jpg f:5 1/80 iso 100
espero que se vea mejor en esa resolusion... si no me avisan...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.