retrato robado

ivan torques

Olympista Participante
aprovechando el dspiste de esta compañera le saque esta foto, pero para que me dejarla publicarla insistio en que no se le notara las imperfecciones de la piel, asi que me decidi hacer un efecto que cada dia me gusta mas el Lomo.

5120610403_eda784afc1_z.jpg

No ser muy malos, que es mi primer retrato  ::)

En temas de retratos es un campo que no le domino aun bien, cosa que me gustaria, algun dia cuando sea mas mayor lo intentare...para mi gusto no me disgusta, la veo bien.
Saludos

Cuando hagas un retrato, se den cuenta o no, coge la cara de frente o semi-perfil. Un tele a partir de los 60 ó 70 mm de los nuestros (120 ó 140 mm de paso universal) y aléjate. Las imperfecciones se quitan mejor alejándote. Es mi opinión, pero a mi me parece que una nariz de perfil no es buena idea.

Me gusta!
Aunque no sea de frente debería de ser un poco más "de cara" por lo demás me gusta el efecto...

ivan torques dijo:
ok, tomo nota de los consejos , a mejorar toca
muchas gracias por los comentarios.

ya enseñaras esas mejoras! ;) A mi esta me gusta, y me gusta el efecto que le has dado. Saludiños

Me gusta este retrato, si bien es cierto que me quedo con ganas de verle más la cara a la chica.

Seguro que para próximas veces, y en vista del resultado, te dá permiso para retratarla más de frente.

Saludos!

Claro si terminas diciendo que no seamos malos, te curas en salud, jajajajaaj.

Veamos un procesado deberia se un medio no un apaño, una vez leí que de una mala foto se puede sacar un buen blanco y negro, en este caso el procesado creo que es un intento de esconder algo.

Ese encuadre que nos muestra toda la parte superior un fondo sin interés y ese toma tan de perfil, creo que solo podrían favorecer a Cleopatra, esa si tenía un perfil para retratar, según cuentan, en este caso mucho mas frontal hubiera quedado mejor.

No creas nunca que quien te critique de forma constructiva, es malo, todo lo contrario, debería ser tu mejor amigo, fotograficamente hablando.

Un saludo

Atrás