Retrato inverso en dia de lluvia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buenas fotos, me he metido en Flickr y he estado viendo más fotos tuyas. Me han gustado. Veo que el 50mm lo usas más que otros. En fotografía callejera tengo mis dudas sobre el 35 o el 50 fijos y de hecho tengo el 50mm y echo de menos el 35, no así el 28 (demasiado amplio para la calle, para mi gusto). He pasado un rato agradable viéndolas. Gracias por compartir tu trabajo.

Jean Blanc dijo:
Que buenas fotos, me he metido en Flickr y he estado viendo más fotos tuyas. Me han gustado. Veo que el 50mm lo usas más que otros. En fotografía callejera tengo mis dudas sobre el 35 o el 50 fijos y de hecho tengo el 50mm y echo de menos el 35, no así el 28 (demasiado amplio para la calle, para mi gusto). He pasado un rato agradable viéndolas. Gracias por compartir tu trabajo.
Muchas gracias Jean blanc,pues veras,las cuatro focales fijas entre las que me muevo siempre son 24,28,35 y 50mm,si salgo con camara de sensor aps-c,casi siempre uso el olympus 24mm que es un 35 en ese formato,o el 28 de nikon,que se convierte en un 44mm...el angulo de vision del ser humano,pero si salgo con la fullframe,siempre uso 35 y 50mm,hay un monton de callejuelas estrechas en Madrid que requieren el uso del 35 para contestualizar al sujeto...que casi siempre esta en mis fotos,pero vamos,si no estas en calles estrechas,el 50 es la focal casi perfecta en formato completo.
Saludos y me alegra que te guste lo que hago.

jayabusa500cb dijo:
Mooooola,hoy hace justo un año estaba en el mismo sitio

Gracias por compartirla
Huy,perdon Juan!!! No te conteste,gracias,esta localizacion en dias normales no dice mucho,pero cuando llueve,ese suelo proporciona muchos reflejos,si a eso añades el aspecto vintage y clasico que da a las fotos este pequeño ruso(industar-50) pues mejor que mejor.
Saludos!!!

Atrás