Buenas, dejo un retratillo con toque de desaturación, a ver qué os parece.
Un saludo y gracias por pasar de antemano.
Retrato desaturado by Cositos
, en Flickr
Un saludo y gracias por pasar de antemano.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pai dijo:Me da un toque que no se, de lo que se conseguía con algunas películas de la fotografía analógica... y me gusta.
Uzume dijo:A mí sí me gusta! El contraste realza muchísimo a la modelo.
Pienso lo mismo.Uzume dijo:A mí sí me gusta! El contraste realza muchísimo a la modelo.
+1Uzume dijo:A mí sí me gusta! El contraste realza muchísimo a la modelo.
Gracias por pasar. Un saludococoliso dijo:Pienso lo mismo.Uzume dijo:A mí sí me gusta! El contraste realza muchísimo a la modelo.![]()
jejeje totalmente, de hecho me fijé en un tutorial de lightroom para aprender sobre este tipo de edición y en el ejemplo pillaban a un fotógrafo famoso de instagram. Gracias por pasar y comentar, un saludoedux dijo:+1Uzume dijo:A mí sí me gusta! El contraste realza muchísimo a la modelo.
Una foto muy a la moda retro que se ve por instagram. Me gusta el resultado, con aires de película antigua.
-Malvasía- dijo:Como ejercicio de desaturado, me parece muy interesante. Me gusta como te quedo.
Como ejercicio de retrato creo que es algo mejorable. Demasiado espacio por arriba y yo habría optado por un plano medio o medio corto (más cerca). Este plano americano yo nunca lo consideraría un retrato, ya que se aleja tanto que la modelo es un elemento más de la escena y no el elemento principal.
Con todo, la foto me gusta.
Un saludo...!
Dr.Strangelove dijo:Me recuerda a esas fotos en BN pintadas
Como dice Malvasía sobra espacio por arriba (mucho) y también por la derecha ya que la modelo está muy centrada. Ya sabes más espacio hacia donde mira.-Malvasía- dijo:Como ejercicio de desaturado, me parece muy interesante. Me gusta como te quedo.
Como ejercicio de retrato creo que es algo mejorable. Demasiado espacio por arriba y yo habría optado por un plano medio o medio corto (más cerca). Este plano americano yo nunca lo consideraría un retrato, ya que se aleja tanto que la modelo es un elemento más de la escena y no el elemento principal.
Con todo, la foto me gusta.
Un saludo...!
Lalo Guerra dijo:
A lo que se refiere Malvasía, o eso creo,
usaba en los planos del oeste para que se vieran las cartucheras
Por eso, si recortas, la foto ganará en más naturalidad y colocará a tu modelo en un espacio proporcional de información.