Una de mi esposa en el estreno del 75 1.8. A ver que os parece...
P1002151_pp by Mario Muriel Piris, en Flickr
P1002151_pp by Mario Muriel Piris, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor !!! 8)apo dijo:Llevas razón César. Bueno, he recortado por abajo un trozo y así ya no se nota el corte cerca de la articulación.
Lalo Guerra dijo:Veo excesivo maquillaje digital, tanto que en algunas zonas ha habido posterización. En otras zonas se nota la línea de selección del maquillaje. Y fíjate lo que te has dejado en el labio inferior y por encima del labio superior. El cabello tiene parte con maquillaje sin transición. Yo apostaría a que has hecho una máscara de enfoque algo exagerada y posteriormente has aplicado el maquillaje digital. El buen maquillaje, ya sea digital o real, nunca se tiene que notar. Por otro lado, la ropa tiene mucho enfoque. A pesar del maquillaje te has dejado las ojeras: con la herramienta parche lo habrías solucionado.
Y el enfoque hay que hacerlo solo al final y de un modo selectivo. De más a menos enfoque: ojos, labios, cejas y perfilado de nariz. Cabello y ropa no necesitan.
Me pasa lo mismo, la zona entre labio y nariz me produce un efecto raro.jayabusa500cb dijo:A mi me atrapan las rallas que saca entre la nariz y los labios,cuando veo un foto con gran nitidez y bonito fondo,pero ese punto me distrae del resto de la foto,no se si por postproceso o porque motivo,cosa que no veo logico pero si rarisimo
Gracias por compartirla