retiro 3

Es un poco exagerado. Prueba a hacerla en B&N y utilizar un filtro de fotografía cálido o sepia en photoshop, es el procedimiento fácil y queda sutil, pero bonito. La otra opción es jugar con capas de color sólido.

Yo lo prefiero así a mover la saturación de la propia imagen, ya que en algunos casos me han ocurrido algunas pérdidas de nitidez.

Santo procedimiento el de "prueba y error" que a tantos nos ha enseñado lo que sabemos. Así que no desesperes que para saber si algo te gusta hay que hacerlo una vez (al menos).
Y a veces no hay que valorar el resultado final, sino el esfuerzo de la realización y las enseñanzas aportadas. Seguro que no son válidas ni para compartir ni para nada más, pero habrán enriquecido tu ser.

hola airam, es cierto, estoy aprendiendo a ver las cosas de otra manera en el foro, algo que me gustaba me doy cuenta que no sirve y al contrario, estoy contento gracias saludos.

A.D. si haces fotos como escribes de donde sales, eres filosofo??  ;D ;D ;D nada mejor que lebantarse de la cama y leer esto. gracias..

Vamos haber Javi...se pogra decir del procesado, pero que este mal el encuadre no, solo el procesado, te pongo un mal ejemplo para que veas la diferencia de verla de una forma a otra, espero que no te moleste, pues tus encuadres me gustan mucho.

2potgg6.jpg

oly-javixu dijo:
A.D. si haces fotos como escribes de donde sales, eres filosofo??  ;D ;D ;D nada mejor que lebantarse de la cama y leer esto. gracias..

Salgo del otro extremo de esa red que te conecta con el "Olympus"; salgo de la réplica de tus mensajes; salgo de aquí, de mi tierra. De un rincón del secano a orillas de un río largo que tiene una infundada fama por su caudal. De un momento en el tiempo y de todo lo que aconteció a mi alrededor y me ha definido como soy. Salgo de estas frases en un foro y el producto de esa imaginación de todo aquel que se hace una idea a través de estas lecturas. Pero no, ni filósofo, ni maestro, ni doctor. Salgo de la normalidad, o eso creo. Y a veces subo fotos (alguna hay en el foro). Búscalas, no me escondo. Y si ves un tío feo, calvo, al que la edad le empieza a pasar factura, a veces raro y que lleva una Oly colgada del cuello pregúntale. Quizá pueda ser yo.

gracias pedf por tus comentarios. lo cierto es que no termino de entender el motivo. ahi gente que le gusta una cosa y gente que le gusta otra pero cual es la realidad, cual es lo que de verdad cuenta??... boy ha estar fuera un tiempo puesto que tengo unas oposiciones para el gregorio marañon y tengo que empoyar este mes ha ber si me sale la plaza ya de una vez, cuando pase el mes ya discutimos. muchas gracias. nos vemos abrazos.

Joder A.D. me dejas de piedra macho. no se que decir, ya te buscare por ahi y si heres de madrid o alrrededores ya nos veremos. pero ahora no, mas adelante.

un saludo de un intento de amigo.
gracias.

Atrás