resolución fotos foro

Pandorco

Olympista Participante
Por si me animo a hacerlo, ¿qué resolución y tamaño es el óptimo para subir una foto al foro?
Gracias.

La resolución da igual. Lo que se aconseja es un tamaño de 800 pixeles por su lado mayor como te recomienda el compañero aunque no hay una norma estricta.
Un saludo

Muchas gracias a los dos. A ver si doy con el tema, ya que me veo un poco torpe con esto. Es la primera vez que entro en un foro (tenía que ser en este, por supuesto, jeje) y estoy un poco perdido.

Panchi dijo:
Muchas gracias a los dos. A ver si doy con el tema, ya que me veo un poco torpe con esto. Es la primera vez que entro en un foro (tenía que ser en este, por supuesto, jeje) y estoy un poco perdido.

No es complicado. Necesitas alojar la imagen en algun sitio como flickr o imageshack (este es muy sencillo de obtener el enlace) Si tienes alguna duda aqui estamos ;)

Hombre, si que puedes pero te limita a archivos de un máximo de 150k con lo que tienes que comprimir mucho el jpg o ponerlas de un tamaño pequeño. De todos modos no está mal ir creando una galería propia

Atrás