RESET

olypir

Principiante
Buenas,ayer lei en otro foro una manera de hacerle un reset y restablecer la configuracion de fabrica,me imagino que mas de uno de
vosotros ya lo conocera,es apagando la camara y abriendo la puerta de donde esta la tarjeta de memoria y en modo P apretar el menu y el ok conjuntamente durante 10 seg.Esto lo hice para ver si funcionaba de una vez el cable de av,pero sigue sin funcionar,bueno el caso es que me he dado cuenta de que antes de hacerle el reset al apagar la camara hacia un tipo de ruido como ttttrrrrrrrr y ahora al apagar hace el ruido como si enfocara y se desenfocara el objetivo,me he estado empapando el libro y no veo nada sobre el tema.La camara funciona bien y ya le configurado el idioma y  la fecha y va bien .¿ Alguin sabe a que se puede deber esto? Perdon por el taco. Salu2.
 
es muy sencillo apañero... no le pasaba nada raro ese ruido trrr era ke te dejabas encendido el estabilizador de imagen si apagas el estabilizador no lo hace  ;) y el ruidoke hace de como si desenfocara el objetivo tambien es normal lo que hace es ajustar el objetivo( las lentes de dentro) a su posicion inicial  ;)
 
Desactiva el estabilizador esta en una de las teclas de la derecha de la pantalla
 
Lo del zumbido es como bien te dicen por el estabilizador.
En cuanto al reset de fabrica es asi por si a alguien le interesa:
------------------------------------------------
RESETEAR A VALORES DE FABRICA:
1. Con la cámara apagada colocad el dial de modos en P.
2. Abrid la tapa de las tarjetas y enceded la cámara.
3. Pulsad Menú + OK a la vez.
4. Esperad unos diez segundos y volved a repetir el paso 3 manteniendo pulsados ambos botones.
5. Deberia apareceros un menú donde os pregunta si queréis resetear. Si pulsáis OK resetea.
------------------------------------------------
Salu2.
 
Que jodidamente mala  es la ignorancia amigos . Gracias .Algun dia apredere a entenderla( es mas dificil que ententer a las mujeres).
Aver si me aclaro y os subo unas fotos.
 
Atrás
Arriba