Repuesto TAMRON 17-50 2.8 SP XR Di II VC

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Hola compañeros !, tuve un infortunado episodio con mi gata Lulú que termino arrojando el maletín de mi cámara desde unos 2.0 m de altura  ??? ... resultado: mi Tamron 17-50 se desencajó un poco y los anillos de enfoque y de Zoom quedaron inservibles. Lo llevé a reparación pero no pudieron arreglar Zoom, quedó duro de manipular, y aunque no es imposible no cumple su función a cabalidad.

Me dicen que no se consigue el repuesto, al menos en la ciudad (voy a averiguar en otras), y que es un "anillo" (o algo así) de metal. Ya sé que es muy poca información y espero conseguir el dato más preciso y actualizar este mensaje. ¿ Saben ustedes si es posible conseguirlo en España y su valor ?

El repuesto que me dicen: los aros guías de las lentes

Muchas gracias !

FLAVIOMALACITANO dijo:
Cuando publiques la información que te falta, miraré lo que tengamos disponible por aquí Cesar.
saludos desde el sur del sur.
Gracias compañero !, acabo de modificar el hilo original con la info.
El repuesto que me dicen: los aros guías de las lentes

Muchas gracias, "la peor diligencia es la que no se hace" :D :D :D ... y conociendo el apoyo que caracteriza a Olympistas sería un pecado no comentarlo ! :D :D :D

Ni pajolera idea de lo que hablas,si fuese soldar hierro aun me atreveria  :D :D :D pero estoy convencido que recibiras el apoyo,ayuda y busqueda de lo que nececitas por parte de la gente de aqui que trastea esas cosas.
Es lamentable con las conexionesy logistica de hoy en dia que no puedas optar a esas piezas en tu ciudad
Suerte Cesar

Atrás