Reparto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya momento bien pillado,ese que piensas "y este numero donde cae?"

Otra fotografia al que el BN le sienta de maravilla,buen trabajo

Gracias por compartirla

cesar.rengifo dijo:
Qué sensación de soledad: sólo él y su sombra ! ... y el punto de vista sí que aporta !

Saludos !
Hola Cesar,aveces me coloco en unas terrazas que hay en la plaza de santo domingo y esta como a dos pisos de altura,y espero que pase algo o alguien interesante,como dices el punto de vista desde ahi,da mucho juego.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.

jayabusa500cb dijo:
Vaya momento bien pillado,ese que piensas "y este numero donde cae?"

Otra fotografia al que el BN le sienta de maravilla,buen trabajo

Gracias por compartirla
Gracias jayabusa,graciosa reflexion...es cierta.
Las valdosas,la sombra y la soledad del señor,hacen,como dices,esta imagen buena para b/n.
Saludos!!!

Esta es una respuesta no sólo a esta fotografía, es una respuesta a tu galería de Flickr, me ha parecido genial,
me encanta esa visión que das de ver pasar la vida con unos robados magníficos enfatizándolos con un un buen B&N,
y como no podía ser de otra manera esa foto es una de ellas.
Enhorabuena y no dejes de mostrarnos estas estupendas imágenes  ;)

Anja22 dijo:
Esta es una respuesta no sólo a esta fotografía, es una respuesta a tu galería de Flickr, me ha parecido genial,
me encanta esa visión que das de ver pasar la vida con unos robados magníficos enfatizándolos con un un buen B&N,
y como no podía ser de otra manera esa foto es una de ellas.
Enhorabuena y no dejes de mostrarnos estas estupendas imágenes  ;)
Hola!!
Pues sinceramente gracias!!!La verdad esque siempre,desde que comence a hacer fotos,me han llamado poderasamente la atencion varias cosas...el comportamiento de la gente cuando no se sabe observada,porque entonces,es cuando son ellos mismos,todos fingimos en mallor o menor medida cuando estamos ante los demas,pero cuando estamos solos...o creemos que lo estamos,entonces nos mostramos tal y como somos,es ahi donde yo veo una fuente inagotable de posivilidades,por otra parte lo cotidiano,lo trivial,lo que nunca fotografian los turistas y realmente es lo que firma la identidad de un sitio,yo lo veo como una gran funcion que no acaba nunca y donde siempre pasan cosas y eso me parece apasionante y muy interesante,veo belleza en esta cuestion,las gentes y sus comportamientos,los pequeños rincones,las callejuelas...el dia a dia con sus curiosos y aveces pintorescos momentos...enfin,todo esto me hizo indagar en la obra de otros que como yo,veian belleza y sentian curiosidad por lo antes citado y reconozco que algunos de ellos aportaron e influenciaron mi manera de mirar para luego aprender a ver...nicolas muler,sanz lobato,catala roca,lee friedlander y por supuesto doisneau y wili ronis...reconozco que en cierto sentido,la foto urbana,el documentalismo,son generos algo ingratos en el sentido de que un gatito,o un paisaje,le gusta a la malloria,pero la señora Juana baciando un cubo de fregar a la puerta de su pintoresca porteria...pues no despierta el interes de cualquiera,pero eso es lo que me apasiona a mi y seguire haciendolo,requiere constancia,andar mucho,fijarse mas todavia,reaccionar con rapidez...y deschar la verguenza actuando al mismo tiempo con respeto y naturalidad...pero repito,seguire con ello,no tengo prisa,je,je.
Pues gracias de nuevo y perdon por el toston...

Atrás