Reparación E-620

• Iniciador del tema Iniciador del tema quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quietman

Olympista Participante
Hola a todos.

Hace un par de semanas, se me cayó la cámara al suelo y se estropeó.
La he mandado al SAT y me acaban de contestar con el presupuesto. Dicen que hay que revisar el sistema de obturador. Precio 165€.

Como comenté en otro hilo, el destino me llevó a comprarme una nueva, con lo que ahora, pagar 165€ por la reparación cuando no necesito la cámara, no me hace mucha gracia.

¿Conocéis algún otro sitio (estoy en Madrid) donde puedar darme una segunda opinión/precio?
¿Alguna otra alternativa?

Gracias de antemano.

Te puedo de cir, por experiencia propia, que no vas a encontrar nada mejor que el SAT de Olympus, el problema de esos precios que te dan es que lo reparan y el precio es por "tarifa plana", eso sí, Cuando yo envíe mi antigua E-500, vino como nueva, aparte del cambiar algo en  la placa base (que es el fallo que daba), me la hicieron una revisión completa y le cambiaron el obturador, las gomas de la empuñadura, el cristal del visor (de TFT) que estaba algo estropeado, y alguna cosilla más, aparte de una limpieza a fondo.

Ademas decirte que cuando miré precios, el único que me dío presupuesto era Foto Casanova, en Barcelona. Y me lo daba (y así lo especificaba en el presupuesto) para enviarla al servicio técnico en Portugal.

Hace algunos años el sat de olympus estaba cerquita de plaza castilla,parte de ese servicio a formado fotoremar en madrid,tras la decicion de olympus de trasladarse a portugal,tube la oportunidad de conocerles tras la necesidad de repuestos para mis aventuras.

Atrás