Reparación de E3 por el servicio técnico. Buen trato.

Sibariam

Olympista Participante
He enviado al servicio de reparación de Coimbra mi vieja E-3 para que me cambiaran la pantalla-monitor lcd, rota por una caída y al recibir la cámara creí que estrenaba cuerpo completo: he tenido que mirar los datos del menú oculto para constatar que efectivamente era mi cámara por los 70.000 disparos que acumula. En lo presupuestado para la sustitución de la pantalla, además me han renovado por completo el chasis de la cámara, botones, flash, compartimentos para batería, para tarjetas, goma de empuñadura, limpieza del sensor... creo que es justo reconocer cuando nos dan un buen servicio. Mi agradecimiento al servicio técnico oficial.

En hora buena,pero hablas de "vieja" como si fuese obsoleta,sigue siendo una gran camara,respecto al servicio tecnico siempre he escuchado hablar bien sobre el,pero yo nunca he estado contento,por que?por que mientras en canon y nikon encuentro los repuestos de forma facil,de olympus no,y cuando llamas preguntando por ello,simplemente te dicen que no venden,lo cual,logicamente esta mal,y ademas podria ser ilegal.

Atrás