Relaciones

Ya se ve la foto. Haber tu innovación me parece la leche la verdad, nos saca de lo cotidiano pero es cierto que cuando alguien innova hay que estar capacitado para entender ese cambio y yo de momento no lo estoy. no se leer tus fotos pero me gusta ver algo diferente

No creo que se trata de capacitación RUVAL, todo es una cuestión de gustos, y yo no puedo pretender que los demás vean lo mismo que yo.

Con esta foto mi intención era representar relaciones personales y su complejedad, o al menos es lo que a mi me inspira, pero no tiene por que ser asi.

Gracias por comentar :)

Yo estoy todavía en "treintaytres" Llevo un rato dándole vueltas para saber lo que es. Entiendo un contraluz de una carpa,puede ser? O mejor, sin saber de dónde eres, los toldos de las calles colindantes a la plaza del Sol de Madrid.

rojo, tu explicación no está de más pero rompe la magia que tiene la foto y lo que interpretamos........... ::)

Kowalsky dijo:
Yo estoy todavía en "treintaytres" Llevo un rato dándole vueltas para saber lo que es. Entiendo un contraluz de una carpa,puede ser? O mejor, sin saber de dónde eres, los toldos de las calles colindantes a la plaza del Sol de Madrid.

No entiendo muy bien a que te refieres con eso de estar en "treintaytres" xD
Pero por otro lado, has clavado de donde he sacado la foto :P

hop frog dijo:
rojo, tu explicación no está de más pero rompe la magia que tiene la foto y lo que interpretamos........... ::)

La proxima vez lo pondre en spoiler, disculpa :P

Atrás