Regarde Plutot La Mer

malvasia55

Gurú Olympista
Hace mucho que no comparto fotos... Aqui os dejo esta

Marsella.jpg

f/5.6
1/125
ISO200
(+/-)-1/3
Medicion Central Ponderada

CS6

Saludos

Bonita foto

No sólo es la posición tumbada en la que la presentas, es la línea que cruza el tobillo del fotógrafo. Pueda ser un cable a media distancia desenfocado, pero esta foto me ha tenido un par de minutos con una sensación de irrealidad. ;D ;D

arseniog dijo:
No sólo es la posición tumbada en la que la presentas, es la línea que cruza el tobillo del fotógrafo. Pueda ser un cable a media distancia desenfocado, pero esta foto me ha tenido un par de minutos con una sensación de irrealidad. ;D ;D
Un par de minutos...o alguno mas :)
Me gusta mucho la foto. Me gusta un monton. Se ve que está tirada con toda la intencion, buscando eso y el resultado para mi gusto es magnífico.
Un placer verle a usted en activo, don Pedro.

Muy buenas

Pues sí que hacia tiempo que no se te veía por estos lares.... pero la epera resultó la pena si nos presetas fotos como esta.
El punto de vista me parece magnifico y el juego con la física mejor aún.

Saludos

Qué arte. Muy bien vista, aunque yo más que un cable por el tobillo creo que se trata de un reflejo en un espejo, la línea del tobillo y la distorsión de las líneas en la zona derecha así lo parecen.

Sea lo que sea está genial.

Lubot dijo:
Qué arte. Muy bien vista, aunque yo más que un cable por el tobillo creo que se trata de un reflejo en un espejo, la línea del tobillo y la distorsión de las líneas en la zona derecha así lo parecen.

Cierto... te me adelantaste jejeje ;D ;D ;D

Lubot dijo:

Si, se ve que es un reflejo. Aún así, mantiene la sensación de irrealidad.

La foto esta hecha en el puerto viejo de Marsella donde Norman Foster realizo un pabellon de acero inoxidable extremadamente pulido donde una simple marquesina de 46x22 metros refleja toda la zona peatonal y su entorno.

El propio N. Foster ya dijo que seria un espacio que jugase con el clima creando una sombra y respetando el puerto...

La verdad es que Es un espacio simple, pero lleno de grandes imagenes

Marsella2.jpg

Gracias a todos por pasar y Me alegro que os guste...

Atrás