Reflejos

Homer

Olympista de renombre
Un lateral del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.
Como ya dije en una foto anterior,al estar las fachadas recubiertas de cristal,hay veces que los reflejos dan mucho juego.



 
Interesantes reflejos que pueden dar mucho de sí. Me gusta. Con paciencia la carretera y algún vehículo puede darte un abuena oportunidad.
Saludos.
 
Girando un poco la camara para alinear la carretera y su reflejo, podria haber quedado tambien bien ;)
 
Es un poco complicado a las horas que voy por alli pillar algun coche,pues lo que parece carretera no es mas que un aparcamiento utilizado principalmente por los empleados.
Cuando pueda pondré alguna fotito mas de alli,que ahora como mi santa trabaja en el centro,pues cuando voy a buscarla ya tengo entretenimiento mientras sale.
saludos y Feliz Año Nuevo.
 
Viviendo en pucela y nunca me he pasado por aquí, lo haré. me suena que hay jornadas de puertas abiertas para poder campar libremente por dentro, puede ser...???
 
Vallosis dijo:
Viviendo en pucela y nunca me he pasado por aquí, lo haré. me suena que hay jornadas de puertas abiertas para poder campar libremente por dentro, puede ser...???

Pelin complicado,las jornadas de este año se suspendieron no se por que,de todas formas puedes asistir a algun concierto,que los hay varatos y en el intermedio hacer alguna foto,pues dentro del centro no te dejan hacerlas mientras haya función por razones obvias.
 
Interesante reflejo, me gusta hom. y ten cuidado con las mediciones que por poco se te quema el cielo

saludos
 
Atrás
Arriba