Reflejos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una foto muy agradable con unas lineas muy finas y bien llevadas.

si te llegas a agachar un poco para salvar los tejados, ya la bordas del todo.

por cierto, ¿que es?

FelixEA dijo:
una foto muy agradable con unas lineas muy finas y bien llevadas.

si te llegas a agachar un poco para salvar los tejados, ya la bordas del todo.

por cierto, ¿que es?

probe a agacharme y era o tapar los tejados y perder el reflejo  o agacharme lo justito para ke se vieran solo un poco y conservar los reflejos .... opte por la 2º opcion  ;D

son unas naves del ayuntamiento creo , no estoy muy seguro a ke estan destinadas

Me pide un b/n, me explico; ésta es una foto en la que prevalece la forma. Por su composición simétrica creo que le iría muy bien un b/n y además subido de contraste. No estaría nada mal, clonar los tejados de los edificios de atrás

tonigp dijo:
Me pide un b/n, me explico; ésta es una foto en la que prevalece la forma. Por su composición simétrica creo que le iría muy bien un b/n y además subido de contraste.

no quedaria demasiado.. " sombrio"y quiza se perdieran detalles ? ::)

pues a ver segun las recomendaciones de toni.. pongo version en B/N a ver ke tal...

tonigp dijo:
Mack, y a ti ¿qué te parece?  :P :P a mi me gusta mucho  ;)

pues..... me gusta mas la de color ( solo por llevarte la contraria jajaja  ;D )

mas adelante probare a hacer la misma version ke la B/N pero en colory creoke un HDR tampoco le vendria mal

Coño, mi herramienta de pasar a BN, no me borra edificios ...

Tendre que revisarlo g g g

Muy bueno el BN.

FelixEA dijo:
Coño, mi herramienta de pasar a BN, no me borra edificios ...

Tendre que revisarlo g g g

Muy bueno el BN.

eske no lo tienes actualizado a  la version vallekana XD  ;D ;D

graciasss me alegr oke os guste !! tb hay ke darle las gracias a toni por el consejo  ;)

Atrás