Reflejos...(para Pito y Tonigp)

malvasia55

Gurú Olympista
El otro dia subí un reportaje nocturno de Brujas y me llamó la atención alguna sugerencia que me hicieron algunos compañeros acerca de aislar los elementos de la composición y llevar los negros al negro.

Debo decir que así es como yo las veo y así es como más me gustan, pero quiero abrir este hilo y dedicarles a los maestros Pito y Tonigp, esta foto que no tiene mas misterio que los reflejos pero que me hace ver la fotografia de otra manera. Tal y como ellos me sugirieron.

Sin animo de encasillarme y con la mayor de la gratitud a quien tanto debo de lo poco que se... Gracias.

gantepaseo1.jpg

Exiff en la foto...y sigo sin tripode

Hombre, Pedro, muchas gracias. La verdad es que a mi personalmente me gusta mas esta manera de interpretar las nocturnas pero por supuesto no es que sea mejor ni peor que la otra. En esta me gusta mucho ese ambiente azul frio que envuelve la escena y que rompe el cálido de una sola farola de luz amarilla (el ayuntamiento va a tener que igualar las lámparas  :D )
Por otra parte ese "horizonte sinuoso" que forma la linea de la calle unida al puente y nos guia hasta el destello hace la foto muy armoniosa.
En fin ¿hace falta que diga que me gusta?  ;D
Un detallazo por tu parte , Pedro y un privilegio compartir foro

¡¡Hombreeee!!  :o :o Gracias por lo de maestro  8) pero nada más lejos de la realidad. Suelo comentar, porque es una manera de tratar de ser analítico con aquello que me llama la atención, es una forma de aprender. Trato de describir lo que yo veo, como una forma de ver las cosas, no porque me parezca que es mejor, sino por lo que me dicta mi propio gusto. Para mi, en las fotografías urbanas del atardecer en color, la hora azul es una debilidad. En éste caso, me encanta ese tono en el cielo y en el fondo delos reflejos del agua. Lo demás, ya te lo ha comentado Pito  :P

Atrás