Reflejo

  • Iniciador del tema alvareza
  • Fecha de inicio
A

alvareza

Guest
Hola, Buenos dias a todos,,, este fin de semana he estado con la Familia y estuve sacando fotos al enano a la mujer y demas acolitos, hay una que he sacado con el propio flash de la camara y me sale el reflejo del flash  " Flashazo",, como podria quitar esto de la foto, alguien me podria Iluminar??


Gracias anticipadas
 
Sería bueno ver la foto para que los expertos en ps te orienten.
Si lo que quieres es evitarlo en un futuro un papel de fumar o una sola capa de un pañuelo de papel cubriendo el flash incorporado hace milagritos.

Nos vemos.
 
efectivamente, difuminando la luz se evitan esos reflejos del flash , puedes comprar un difusor pra el flash o remedios caseros como dice ignacio, o con papel vegetal( tambien llamado papel cebolla) , etc etc... hay muchas maneras  ;)
 
Gracias chicos y como quitar el reflejo de la foto?
 
La generala dijo:
eso eso que te lo expliquen y asi de paso aprendemos los demas.... :D


esta es la foto:
5166739110_74aecbf9e6.jpg
 
A veces se puede atenuar el brillo, otras cortar y pegar zonas iguales de la misma foto y en este caso creo que lo mejor es clonar.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
pito dijo:
A veces se puede atenuar el brillo, otras cortar y pegar zonas iguales de la misma foto y en este caso creo que lo mejor es clonar.

Gracias Pito

un saludo
 
La generala dijo:
ahm.. qfacil no?

y lo de clonar q es....?

es con una herramienta de software de fotografi rellenar las partes de luz con partes que no esten saturadas,, por ejemplo Photoscape lo tiene

un saludo
 
Atrás
Arriba