Reflections

Me gusta, pero si hubieras conseguido aislar + todavía el motivo principal, te hubiera quedado + redonda, de todas formas a veces es lo ke hay, y no se puede hacer otra cosa.

Salu2

Poder aislarlo más hubiera sido lo ideal, quizá un poquito de niebla me hubiera ido bien :D o tener un punto más alto (aunque esto 2do hubiera aplanado un poco la imagen). Muchas gracias por pasar y comentar :)

El tratamiento es magnífico. En cuanto a la composición estoy de acuerdo con el compañero en que  el aislado del conjunto central hubiera mejorado la foto.
Al menos, el clonado de esa ramita de la parte inferior si que es fácil.
Un saludo.

nandoseo dijo:
El tratamiento es magnífico. En cuanto a la composición estoy de acuerdo con el compañero en que  el aislado del conjunto central hubiera mejorado la foto.
Al menos, el clonado de esa ramita de la parte inferior si que es fácil.
Un saludo.
+1

Justo con la ramita de abajo tenía la duda de si dejarla o no, y por lo que veo tendría que haberla clonado :D. Muchas gracias por pasar y comentar :). Saludos.

De acuerdo en clonar la ramita. En conjunto la toma es buena,sin embargo no me
acaba de convencer la blancura del agua,creo que con el agua en su tono natural
el reflejo tendría más fuerza y la rama se vería más contrastada con el fondo.

Un saludo.

Tomo nota para probar el tema de la blancura en el agua (y aprovecho para clonar la ramita :)), en este caso es buscada al realizar el paso a ByN para dar mayor contraste entre las ramas (reflejo) y el agua, solo decir que el tono del agua es natural con lo que he jugado es con los filtros de color para dar mayor claridad a ciertos colores y menor a otros :). Muchas gracias por pasar y comentar Ballina. Saludos.

Atrás