Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya comenté una vez que ciertas cosas me gustaban sin usar estratagemas. QUizá en procesado digital la estratagema es lo importante, pero aquí ya solo puedo juzgar la ocurrencia, aunque habría que tener en cuenta los hilos de unión con la realidad (soy de ciencias, ya lo siento). Así que, bien la esfera trasparente y el cambio de color; bien por la sombra aunque quizá debiera ser menos oscura (no parece bien orientada respecto a la iluminación de las hojas, aunque a ratos dudo); pero no se deforma la imagen con la esfera y esto sí es muy aparente. Una esfera, pompa de jabón o pelota transparente debería introducir una deformación en la imagen que deja ver a través de ésta y ... ¡Ya sé que es muy difícil hacer lo que digo y muy fácil criticar!
Desde el punto de vista onírico poco puedo decir. Ya lo he dicho antes: soy de ciencias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.