Recuperar fotos de CF

• Iniciador del tema Iniciador del tema mestabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mestabe

Principiante
Hola a tod@s.
Hacia tiempo que no entraba por aquí, espero tener tiempo para hacerlo más a menudo.
Os quisiera comentar una cosa. Al pasar unas fotos de la tarjeta, las pasé y ya está. Una amiga me ha pedido si se las podia pasar y al verlas para copiarlas, me doy cuenta que faltan la mitad de las que hice.
Ahora dos cosas: O las he borrado desde la cámara sin darme cuenta, (echas están por que las ví), pero mitad si y la otra mitad no?, o al pasarlas, el zoombrowser me ha fallado y no las pasado, no se, ahora uso el olympus master, que para las .orf va mejor.
Total, sabeis algún programa que hayais usado y funcione bien para intentar recuperarlas, ya he probado unos cuantos y nada. Si me podeis ayudar, os lo agradeceria. Saludos.

Hola:

Nunca me paso lo que comentas, pero intentare ayudarte.

1º Las imagenes que echas en falta, se ven en la cámara?
2º Al pasar las fotos, lo haces desde un lector de tarjeta o desde la misma cámara?

Por lo que suelo ver, cuando pasaba las fotos al equipo con el Master 2 nunca me dio problemas y ahora con Lightroom tampoco.

Por otra parte, el Zoombrowser no es de Cannon?

Saludos

Hola, yo he tenido algun problemilla parecido, sobre todo cuando pasaba las fotos usando un lector de tarjetas externo que compré en eBay, ya se sabe: lo barato a veces sale caro!

En fin, yo he usado este progrma http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_ES y normalmente me ha conseguido recuperar archivos de fotos "perdidas" o corruptas.

Ya dirás si lo has podido solucionar,

Saludos

Gracias a los dos por contestarme. Pues si Ramontxu, es de canon, lo usaba ya que mi primera compactilla digital fue canon, y hasta ahora sin problemas, o yo no me di cuenta hasta ahora de que habia formatos que no leia, veia fotos descargadas pero igual no las miraba todas, igual he perdio fotos sin darme cuenta hasta ahora. Ya lo he borrado y todo lo hago con el Oly Master. marcomac, los he probado todos, hatas este pero nada, eaesus, recuperator, get data back, ontrack easy recovery,,,,,,,y nada.
Pues nada, seguiré probando. Saludos.

Atrás