Recuperar contraseña en Flickr

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
Hola compañeros, he cambiado de ordenador y no tengo ni idea de mi usuario de Yahoo y tampoco de mi contraseña. ¿Alguna sugerencia para poder reactivarlo?. De lo contrario tendré que empezar desde cero. Saludos.

Has probado ha buscarla en el navegador tanto como el crome como el firefox tiene un sitio para ver las contraseñas guardadas

Crome: Herramientas/extensiones/configuracion/Mostrar opciones avanzadas.../Administrar contraseñas guardadas

Firefox: Herramientas/opciones/seguridad/contraseñas guardadas

las cuentas de correo siempre tienen una opcion de recuperar contraseña , normalmente se vincula a otra cuenta , yo como tengo 5 o 6 cuentas de correo voy vinvulando las cuentas como correo alternativo para por si perdiera la contraseña de alguna de ellas

José Mª de Toledo dijo:
Hola compañeros, he cambiado de ordenador y no tengo ni idea de mi usuario de Yahoo y tampoco de mi contraseña. ¿Alguna sugerencia para poder reactivarlo?. De lo contrario tendré que empezar desde cero. Saludos.

Aunque sea peligroso usa siempre la misma contraseña y cambia solo la primera/ultima letra o el primer/ultimo numero,yo tambien me he visto en esas situaciones,ahora me puede pasar pero es mas dificil

Como te dice cocoliso mira en el crome,no estoy seguro que se queden registradas alli,al menos yo no las he encontrado

Atrás