Recuerdos del ayer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
No sasbía muy bien donde poner esta foto asi es que como he hecho variaciones sobre ella creo que viene bien aquí.
Esta foto tiene unos años y hoy trasteando me la he encontrado.
Pongo primero la original que al verla me dio la idea de pasarla al B&N pues el motivo fotografiado me invitaba a ello,y una vez hecha la trasformacion,se me ocurrió ir mas allá y la he procesado con un efecto envejecido que tambien le venía bien.
Pongo las tres para que ustedes ,o sapientísimos maestros del Olympus ,opinen.
Un saludo.

¡¡otias!! el 4/4, yo conoci estos automoviles de taxis en Valladolid...el subforo podria haber entrado en otos, para mi gusto estan muy bien todas ellas Homer.
Saludos

Te han quedado estupendas las 3 como dice The Lord of Heavens.
Yo en la tercera veo que has recuperado informacion en la zona de sombras, en las ruedas por ejemplo, que en la segunda se empastaron un poco, y queda mucho mejor. Los virados, fenomenales,y el envejecido tambien. Sola te diria que Aron podia ir a firmar la fachada de su casa, asi que un clonadillo ahí le vendria muy bien. Y por cierto, el coche es una preciosidad. Un saludo

Pedf dijo:
¡¡otias!! el 4/4, yo conoci estos automoviles de taxis en Valladolid...el subforo podria haber entrado en otos, para mi gusto estan muy bien todas ellas Homer.
Saludos

Pues no estaba lejoss de Valladolid,fue en una concentración de coches antiguos en Portillo.

[quote author=pito]The Lord of Heavens. [/quote]

Hay si fuera cierto...Céfiro se iba ha enterar quien soy yo je je je

Me acuerdo, me acuerdo. Tenían el motor detrás, una caja de cambios de 3 marchas y una batería de 6 voltios. Mi padre tuvo uno. Rondaban la primera mitad de la década de los 60. Yo era muy pequeño.

Recuerdos a parte, fantásticas fotos Homer. Ni que decir tiene que ese sepia rasgado es la que mejor pone al coche en una época. Fantásticas todas y de acuerdo con la opinión de Pito.

Imagenes muy bien logradas, es una pena la calle donde estaba el auto, le quita bastante encanto a la foto.

Muy buenas las tres fotos.

Donde mejor se aprecian las bondades y bellezas de auto, es en la primera ya que el color nos permite ver lo bien cuidado que lo tienen.

La tercera como bien han dicho mas arriba, es la que mejor le situa en su epoca.

Gracias a todos por vuestros comentarios,solo decir que el coche estaba muy bien cuidado y que yo pobre infeliz,no pude elegir la calle donde sacarle la foto.
Pero creo que aceptaré las sujerencias y clonaré lo mas detestable del entorno.

Ya puestos a probar, porqué no intentas con un proceso cruzado dónde dominen los amarillos? Así también le daría aire antiguo pero más de su época, cuando ya había color en las fotos pero así chimichurri  ;D a mi me gusta mucho ese efecto.

Pero igualmente, me encantan todas, son geniales.

Atrás