Recomendáis la E-620????

mluz_zulm

Olympista Participante
He visto la Oly E-620, con el objetivo 14-42, por 430€

Me lanzo a por ella? O por ese precio, o poco más, me recomendáis algo mejor?

Gracias por vuestros consejos

no esta nada mal , pregunta a ver cuantos disparos tiene...  , es muy buena camara la 620 ;)

En cual de los centros comerciales, es que por ese precio, tengo libre ahora un rato para acercarme y ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo porque ya la tengo, pero ni me lo pensaba.

Está en el de Jerez, y te dan un mes para que la pruebes, vamos que si al final no te gusta, haces una devolución y listo

Creo que voy a aprovechar que viene mi cumple y se la voy a pedir a mi marido  :D porque según me decís, por ese precio, mejor no pierdo tiempo en pensar..........

Gracias de nuevo

mluz_zulm dijo:
Está en el de Jerez, y te dan un mes para que la pruebes, vamos que si al final no te gusta, haces una devolución y listo

Creo que voy a aprovechar que viene mi cumple y se la voy a pedir a mi marido  :D porque según me decís, por ese precio, mejor no pierdo tiempo en pensar..........

Gracias de nuevo

Por simpatía a mis iguales en sexo, casta, rango y condición sólo me da pena "tu legítimo" porque no va a poder mostrarte su iniciativa y originalidad. Así que, ya que "ha decidido" regalarte esa 620 dale el homenaje que merece.  ;D

Creo que es una buena oportunidad, y si además tienes cámara nueva "miel sobre hojuelas"  ;D

mluz_zulm dijo:
porque según me decís, por ese precio, mejor no pierdo tiempo en pensar..........

Gracias de nuevo

Sólo date un paseo por los foros de compraventa de SEGUNDA MANO, y si encima tiene la garantía obligatoria de 2 años, tu misma..................

¡¡¡Correeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! seguro que no tienen muchas, no esperes, ponle el lazo y llévatela a casa y se las das al pariento para que te la regale ya

hola,la e 620 es una gran cámara,si la puedes comprar a ese precio,no lo dudes,pero mira a ver como va lo de la garantia de devolución,estoy buscando por málaga una reflex olympus,y no la encuentro en ninguna tienda,quizas sea una cámara que se les quedo en el almacen y le quieren dar largas a un buen precio,pero también puede ser que alguien la comprase,se le fastidiara la cámara,la cambió en la tienda,y la tienda la arregla y la pone otra vez en venta por ese precio
hace poco leí un caso de una persona que asegura que cuando compró su canon 5d mark II,cuando va a su casa,se encuentra dentro de la cámara una tarjeta de memoria con fotos de una boda,al parecer alguien compró la cámara,se hace una boda,entrega otra vez la cámara en el media mark,con alguna excusa,y se deja dentro la tarjeta de la boda que realizó.
no se si sera leyenda urbana,pero cosas asi se leén todos los dias en los distintos foros.

Muchas gracias por el consejo.

En principio creo que no es el caso, porque como dije en un comentario anterior, me dan un mes para probarla, así que, parece que no hay trampa (ese tipo de casos suelen ponerlo como liquidaciones, con devoluciones y condiciones especiales)

Además, la garantía es el tíquet de compra, vamos, que a partir de fla fecha de compra, tengo 2 años de garantía.....

De todos modos, como te digo, gracias por el consejo

Acabas de comprar una camara magnifica a un precio de escandalo. Solo te dará satisfacciones!! Lo que no puedo entender es el por que estos  **#*&+ >:( de olympus descatalogan una camara que no tenia rival en su segmento. Que la disfrutes!!

totalmente de acuerdo,yo tampoco entiendo como una cámara como la e620 la descatalogan,las reflex olympus son magnificas,y los objetivos zuiko,mejores que muchos objetivos L de otras marcas

Atrás