Recogimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento la crítica, pero es lo que pienso. Vamos allá: la foto me parece que está técnicamente muy bien y el encuadre tiene fuerza con las imágenes del fondo, pero la actitud del hombre no es de recogimiento. Lo veo como expectante, quizá a que acabe la misa o que el sacerdote invite a orar, a levantarse o a lo que sea.
Asi, tal cual, no me dice gran cosa y es una pena porque habría funcionado con una postura diferente. Si esperas a que se incline, ponga la cabeza entre sus manos, la cosa habría cambiado enormemente a favor.

Jean Blanc dijo:
Siento la crítica, pero es lo que pienso. Vamos allá: la foto me parece que está técnicamente muy bien y el encuadre tiene fuerza con las imágenes del fondo, pero la actitud del hombre no es de recogimiento. Lo veo como expectante, quizá a que acabe la misa o que el sacerdote invite a orar, a levantarse o a lo que sea.
Asi, tal cual, no me dice gran cosa y es una pena porque habría funcionado con una postura diferente. Si esperas a que se incline, ponga la cabeza entre sus manos, la cosa habría cambiado enormemente a favor.
Hola,primero gracias por la critica,no deves excusarte por criticar,la critica es buena,se aprende de ella,por ejemplo con la tulla,me e dado cuenta que si,el titulo es inapropiado...se me da fatal y no me gustan los titulos rimbombantes en plan:atardecer ante la subyugacion de tu alma...porque pienso que el autor vende mas el titulo y la definicion de su foto que la propia foto.
Yo soy mas de "hombre fumando" si la foto es de un señor fumando,cada vez que intento poner un titulo mas...poetico,lo hago mal,ademas pienso que la opinion de una foto deve girar entorno a la misma,no al titulo.
Gracias de nuevo jean.
Saludos!!!

Atrás