A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,primero gracias por la critica,no deves excusarte por criticar,la critica es buena,se aprende de ella,por ejemplo con la tulla,me e dado cuenta que si,el titulo es inapropiado...se me da fatal y no me gustan los titulos rimbombantes en plan:atardecer ante la subyugacion de tu alma...porque pienso que el autor vende mas el titulo y la definicion de su foto que la propia foto.Jean Blanc dijo:Siento la crítica, pero es lo que pienso. Vamos allá: la foto me parece que está técnicamente muy bien y el encuadre tiene fuerza con las imágenes del fondo, pero la actitud del hombre no es de recogimiento. Lo veo como expectante, quizá a que acabe la misa o que el sacerdote invite a orar, a levantarse o a lo que sea.
Asi, tal cual, no me dice gran cosa y es una pena porque habría funcionado con una postura diferente. Si esperas a que se incline, ponga la cabeza entre sus manos, la cosa habría cambiado enormemente a favor.