Récien llegado desde Burgos

jasbude85

Principiante
Muy buenas tardes a tod@s

Acabo de ver que no soy el único que buscaba una familia jj, porque siempre he oido hablar de canonistas, de nikonistas, pero pensaba que era el único que habia de Olympus.

Espero ser recibido en esta familia, a la que espero unirme.

Os relato minimamente;:

Colaboro por amor al arte, en un medio digital deportivo de Burgos, digo que por amor al arte, porque los pocos ingresos que obtengo se les dedico a mi novia desde hace dos añitos, una Olympus e-410, con la que he ido ampliado poco a poco material, empeze con solo la camra y dos objetivos y poco a poco he ido cogiendo flash, tripode, monopie, lentes etc etc...


Mi camara es una Olympus E410 con dos objetivos: un 18-55 y un 45-150 ambos 3,5-5,6

En lo de deportes llevo casi 3 años, empeze con un fujimilm de esas camaras digitales y un dia me dio la venada por cogerme una reflex. ante lo caro que me salia Canon decidi por Olympus.


Espero que aunque mis conocimientos fotográficos son minimos, poder ayudar y recibir ayuda.
Sobre todo, me teneis para lo que necesiteis, espero que esta comunidad crezca y podamos ser un bloque donde tod@s aprendamos y logremos sacar fotos que nos hagan disfrutar de nuestra afición por la magia de la fotografia


Desde Burgos, se despide Javier Alonso
 
Pues dicho y hecho, la familia te recibe jeje.

Las novias de carne y hueso se complementan perfectamente con las novias de plastico y megapixels (como la mia de carne y hueso lea esto coge a la de plastico y megapixels y me la rompe en la cabeza)  ;D

Seguro que controlas mas de lo que dices, ya nos enseñaras tu trabajo, compañero.

Bienvenido
 
Nada nada, pasa y sientate.

Y ya nos mostraras que cosas haces con tu novia, la digital me refiero ;-)
 
:) Hola, bienvenido.

Cuando tengamos dudas con fotos de deportes, ya sabemos quien nos puede ayudar... je,je,je  ;)
 
Atrás
Arriba