Recien incorporado al Foro

  • Iniciador del tema MikellekiM
  • Fecha de inicio
M

MikellekiM

Guest
Hola.
Llevo tiempo con Olympus pero hasta ahora no me había planteado incorporarme al foro.  Me gusta la fotografía, pero hace poco que he dado el salto intentar hacer "más cosas"... y a olvidarme del modo automátivo y en eso estamos...
En cuanto a Reflex he tenido la e410 y en la actualidad tengo dos: la e-520 y recién adquirida la e-620 (con grip).
Para "divertirme" y como "prosumer" he tenido una FZ-28 de Panasonic y me gustaba, pero ahora tengo también una Olympus Ultrazoom (Mod. SP 590 UZ) que me tiene muy contento y como único pero el que con poca luz a veces le cuesta un tiempo el enfocar...
De opticas (todo lo que tengo es original de Olympus) llevo las del Kit (14-42 y 40-150), + el 70-300 + el 18-180 y un duplicador (EC-20) que la verdad es que todvía no sé si me convence o no... con días de mucha luz haces filigranas en cuanto a alcance, pero si escasea los resultados no son buenos. En cuanto a Flash dispongo del FL-36. Y tambien tengo un par de trípodes.
Utilizo un cable "marca chispún", comprado en Media Markt para disparar "remoto" que me funciona muy bien y me costó muy poquiti y tengo un Mando Infrarrojos también de marca patatera y comprado en internet que funciona pero con el AF se lleva muy mal, vamos que ni se hablan,...
Mi intención es participar, aprender de los que saben más que yo y si puedo ayudar a los que saben menos, pero creo que es bueno que los que tengamos algo "diferente" a Canon y a Nikon podamos participar y poner cosas en comun... Llevo años con Olympus, estoy contento, no tengo ninguna intención de cambiar y me  niego a ir "con la cabeza gacha" en algunos entornos simplemente por que no utilizo lo que ellos consideran es "lo mejor"... Ni lo discuto ni tengo conocimientos especialmente elevados, pero por ejemplo en ópticas y en muchas cosas me parece un material tan competitivo y de buena calidad como cualquier otro...
Vamos que soy Olympista, y quiero y deseo serlo sin complejos.
Un saludo a todos y espero poco a poco ir integrándome en este foro.
 
Veo que entras con un gran despliegue de medios. Bueno, sé bienvenido y no tardes en poner alguna contribución para hacer oficial tu "puesta de largo".
Sé pues bienvenido.
 
Bienvenido al foro!!! espero que disfrutes y nos hagas disfrutar con tus fotografías :)
 
Con ese arsenal eres un Olympista "pata negra". Bienvenido al foro de los que sabemos lo que es bueno.
 
Atrás
Arriba