Re:Como configurar la EM-1 Mark II para utilizar un ND4-400

• Iniciador del tema Iniciador del tema lagamba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lagamba

Principiante
Como de otras marcas no sé y lo que conozco es Olympus té aconsejo pagarle unas cervezas a alguien/amigo que tenga otra y salid a hacer una fotos juntos ( aprovecha para coserle a preguntas ) o mira a ver si hay algún curso de los que hace Olympus ( se aprende mucho y el personal es muy amable ).
Al principio puede costar mucho adaptarse a otra camara, pero hace fotos como el resto. Simplemente los botones y menús están en otro sitio.
Disparando en manual la máquina no tiene que cambiar nada por si sola.
Te recomiendo paciencia porque tienes un formula 1 en las manos.

Sonia ML dijo:
otra y salid a hacer una fotos juntos ( aprovecha para coserle a preguntas ) o mira a ver si hay algún curso de los que hace Olympus ( se aprende mucho y el personal es muy amable ).

No deberían ser así las cosas lagamba, es Olympus el que debería facilitar las camaras ya configuradas y/o los archivos para descargar y ponerlos directamente en cámara.... Yo misma pregunté hacer tiempo a Olympus si hacian algun tipo de curso/taller para ayudar a poner las cámaras a punto (no me importaba pagar lo que fuera) y me dijeron que no..
Yo tenía el problema que no me salian las fotos a contraluz... y hasta que no fui a la kdd de valladolid no lo solucioné... :(

[/quote]

Tienes toda la razón Sonia, pero este problema lo llevamos arrastrando desde que se inventó el video programable ( máquina maligna donde las haya ) 

Por suerte yo pude asistir ( fechas y lugares ) a los olympus experience y es donde aprendí mucho de la "filosofia" de los menus y funcionamiento.

Y continuando con el tema del mensaje.... a mí usando filtros polarizadores la cámara me ha hecho alguna cosa rara , sobretodo en tema enfoque. Si no me equivoco los ND trabajan como dos polarizadores.
¿ Miraburu tienes la opción de probar con filtros ND fijos ?
Si estubieramos mas cerca yo mismo me ofrecía a compartir unas cervezas.

Atrás