Re:Ayuda con la nitidez?

Dr.Strangelove

Olympista Participante
Pongo otra imagen tomada ayer, la hizo mi mujer con la otra cámara ( una E 510 ) y el objetivo que espero poder probar pronto cuando me llegue el adaptador ( Zuiko 24 - 54mm  f2.8 - 3.5 )

La nitidez creo que es evidente y mucho mejor, además en esta cámara subir de 400 ISO da mucho ruido pero entre 100 - 400 se comporta bastante bien

ISO 100  f 4.5 1/250 sin ningún retoque

saludmental dijo:
Pues pensaba que debería de darme algo más de nitidez. Me imagino que unas condiciones de luz mejores se debe de ganar un poco más. Igualmente os dejo una captura con el recorte al 100% y los datos exif por si veis algo que mejorar que a mí de me escapa.

YPbGBd.png

Os dejo también el resultado que me quedado después del procesado, que aunque ésta foto no acaba de gustarme mucho pero a ver qué os parece a vosotros.

vcbLqt.jpg

Veo que usas Olympus Viewer, a mi me va bien como visor y pequeños ajustes, prueba si puedes LightRoom, tienes 15 días de periodo de prueba, pero el enfoque funciona muy bien, creo que mejor que otros programas que estoy probando

El fastidio es tener que pagarlo cada mes, yo estoy en el periodo de prueba, despues no se que haré, quizas lo pague intermitentemente cuando tenga bastante fotos por procesar

Como siempre, gracias por los comentarios.

Atrás