Raw

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
Tirando fotos de noche con el 75-300 de oly y con la oly omd5 me pasa que aunque tire a 200 iso se ve como con ruido, ademas cuando miro los exif no me sale el modo jpg y el raw sale con una raya en naranja, alguien sabe a que puede ser debido lo he hecho con el livetime.

pco dijo:
Tirando fotos de noche con el 75-300 de oly y con la oly omd5 me pasa que aunque tire a 200 iso se ve como con ruido, ademas cuando miro los exif no me sale el modo jpg y el raw sale con una raya en naranja, alguien sabe a que puede ser debido lo he hecho con el livetime.

Sube un ejemplo. Con la EM5 es muy extraño que salga ruido... ¿No será trepidación al usar un tele? La raya naranja que dices, es en la foto? Reitero en que lo mejor es subir un ejemplo en RAW

Una curiosidad... ¿Porqué el 75-300 para nocturnas? Te lo digo ya que con el 12-50 puesto y la OMD puedes hacer un recorte con la misma calidad (o mayor) que, por ejemplo, la E3 y el 50-200 a máxima focal sin recorte (en nocturnas)... Otra cosa es fotos a la luna u otros satélites.

Gracias por responder, mira el motivo de tirar con un tele es que la foro era a la luna y despues queria coger un cielo que habia a mucha distancia desde una terraza, la de raw me sale en los exif de la foto , he mirado la configuracion no fuera que me la hubieran trasteado y las foros las tengo todas en raw sin jpg , generalmente tiro en las dos maneras que no sea que se vean en un ipad pero al estar solo en raw....., no secomo subirte un ejemplo desde el ipad pero si tienes correo y me lo das te paso una, el mio el pc@intrafis.com

Perdona por no responder antes, los RAW, de al menos Olympus, se ven perfectamente en un Ipad (en un 2,en el1 lo desconozco).

Saludos!

No tengo el ipad nuevo y se ven muy bien pero era trepidacion cuando tenga el ordenador a mano ya las subire , cuando las hice con mando me salieron bien. Gracias por contestar

Atrás