Raw Therapee

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly21

Olympista Habitual
Buenas noches:
¿Alguien usa este programa para convertir y procesar sus fotos RAW a JPG? Resulta que el otro día me dió por tirar en RAW y ahora el programita no me abre precisamente las fotos RAW, y si las JPG..y no sé qué le puede ocurrir, sé que es cosa del programa, eso es seguro, porque he cambiado las fotos de "sitio" para que las abriera desde diferentes rutas y siempre me daba error...¿alguien sabe a qué puede ser debido? Saludoss y gracias

Para revelar los RAW, yo uso el Lightroom, es mas completo de todos los que he usado, incluso el Camara RAW que trae ahora el CS5, esta muy bien, pero no se que le pasa que no me las deja como yo quiero, asi que uso el Lightroom, el que dices tu, siempre me ha dado problemas y no he conseguido hacerle funcionar, puede ser por mi S.O. que tendo WMC.
Saludos

yo al igual ke pedf uso el Lightroom viene con un monton de posibilidades en ajustes y efectos .. que porcierto ahora en tiendo porke ciertas fotos de pedf salen con tonillos azules...  ::)

[quote author=Mackote] que porcierto ahora en tiendo porke ciertas fotos de pedf salen con tonillos azules...  ::)
[/quote]

Me has matado, ya me tienes todo el dia liado con el problema...nunca has oido el dicho..hoy puede ser un gran dia, veras como alguno me lo fastidia...pues ala...llego el presonaje ja ja ja ja

Pedf dijo:
[quote author=Mackote] que porcierto ahora en tiendo porke ciertas fotos de pedf salen con tonillos azules...  ::)

Me has matado, ya me tienes todo el dia liado con el problema...nunca has oido el dicho..hoy puede ser un gran dia, veras como alguno me lo fastidia...pues ala...llego el presonaje ja ja ja ja
[/quote]
jajajajajajjaajajajajaja ajo y agua ....  esque sucede ke ami me pasa habeces tambien eso jajjaja es cuando le doy a " direct positive" en los presets..

No creo que sea eso, yo no lo toco, es mas bien algun degradado que me he paso en el posprocesado, tengo que vigilar eso.
Saludos

Yo uso RawTherapee correiendo sobre Ubuntu y estoy encantado. Tengo unas ganas de que saquen la v3....

Atrás