RAW A JPG

oly

Principiante
Hola de nuevo!!
Sabeis como me puedo pasar las fotos de raw a jpg todas a la vez?es que yo alguna vez lo e hecho una por una,pero es una locura!!
He intentado bajarme el contenta converter, pero que va, nada de nada, si alguien sabe como hacerlo....haber si me decis, gracias!
 
Hola, el el Olympus Viewer 2, sólo tienes que seleccionarlas todas en la ventana RAW y luego en archivo revelar y guardar. Lo que pasa es que así cualquier ajuste que hagas será para todas las fotos igual...
 
Hombre siempre tienes la opción en tu camara de seleccionar que te guarde las fotos en RAW + JPEG, esto es que guarda una copia de cada formato en cada disparo. Yo tengo una Panasonic FZ30 que en la opción RAW te guarda los dos formatos sí o sí, sin excepción, y al final es una idea práctica desde el punto de vista de revisar las fotos rapidamente con la previsualización de Windows, además luego tratas en RAW las que mejor te han salido y las que estes decidido a borrar las borras, no te ocupan espacio y te puedes quedar con los JPEG por curiosidad si quieres.

Un saludo.
 
pero tengo entendido que raw + jpg ocupa mucho espacio en la cámara no?mucha memoria!voy a ver si encuentro algún programa por ahí que tiene que haberlo no crees?
 
En el Photoshop Elements, vas a Archivo/Procesar varios archivos... Luego los ves y vuelves a relevar con calma los RAW con los que merezcan la pena perder el tiempo.
Un saludo
 
oly dijo:
pero tengo entendido que raw + jpg ocupa mucho espacio en la cámara no?mucha memoria!voy a ver si encuentro algún programa por ahí que tiene que haberlo no crees?
Con una tarjeta CF de 8 gigas tienes para unas 360 fotos en RAW+JPG de alta calidad.

Si ademas llevas 2 CF de 8Gb, 1 de 4Gb y 1 de 2Gb mira si tienes para tirar fotos...

Salu2.
 
con ACR, se pueden ir procesando de golpe pero no es lo que tarde el programa, mas bien el ordenador.
Saludos
 
Atrás
Arriba