Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Repasando algunas de las fotos de una quedada en valladolid hace algun tiempo.
Seguro que más de un* se acuerda del día y de las fantásticas modelos que tuvieron la santa paciencia.
pues aunque para muchos no tenga importancia a mí me parece una muy buena foto y una excelente modelo, me gusta¡¡ aunque quizá el único pero que le encuentro siendo este pequeñó es que tiene una excesiva dominante de luz por la izquierda de la foto que aclara excesivamente la piel de la modelo..............
Te comento un poco lo que ya comenté en lad otras de esa kdd: me da la impresion de que los reflectores fueron demasiado protagonistas y destacaron en exceso. La foto esta bien ( siendo tuya no podia ser de otro modo) pero veo la luz poco natural
un saludo!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.