Rally coches de época Barcelona - Sitges

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Desde el sábado 10 hasta el lunes 12 de Marzo se celebrará el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona - Sitges, exposición de los vehículos y otras actividades asociadas al mundo de los coches antiguos.

PROGRAMA:

Sabado dia 10 de marzo 2012
-A partir de las 10:00h
Llegada de todos los participantes a la Avenida Diagonal, delante del Centro Comercial L’illa Diagonal de Barcelona.
Verificación y exposición de los coches participantes hasta las 17:30 horas (aprox.)

Domingo dia 11 de marzo 2012
-De 08:30 a 10.30 h
En la plaza Sant Jaume, llegada de los coches participantes con sus ocupantes vestidos de época.
Típica Chocolatada en el Ayuntamiento de Barcelona
-A las 11:00 h
Salida del Rally  desde la Pl. Sant Jaume, c/Ferran, Rambles,  Pl. Catalunya, Ronda Universitat, Ronda Sant Antoni, Sepúlveda, Paral.lel, Plaça Espanya, Gran Via, c/Badal, Constitució, (L’Hospitalet de Llobregat), Santa Eulàlia, Enric Prat de la Riba, c/Barcelona, carretera de l'Hospitalet, Av. de la Fama, c/Tirso de Molina, Av. Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat) empalme amb la C-245, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, passa a C-246, Costes de Garraf, Port d’Aiguadolç (Sitges).
-A las 12.30 horas (aproximadamente)
Llegada del Rally a Sitges. Concentración en el Puerto de Aiguadolç y recepción ofrecida por la dirección del puerto.
-A las 13.30 horas
Salida de los coches del Puerto de Aiguadolç para dirigirse hacia la Plaza de la Fragata haciendo un recorrido por el centro de Sitges:
Av. Port d’Aiguadolç, Emerencià Roig i Raventos, Av. Balmins, Port Alegre, Rafael Llopart, Jesús, Cap de la Vila, Parellades, Bonaire, Pg. de la Ribera, La Fragata.
-De 15:00 horas a 18:00 horas (aprox)
Los coches estaran expuestos en la Plaza de la Fragata de Sitges

Lunes día 12 de marzo de 2012
-A las 09.00 horas
Visita al Autódromo de Terramar (Sant Pere de Ribes).
Visita a las Cavas Pere Ventura en Sant Sadurní d’Anoia.
Final del Rally.

Fuente de la noticia y más información: http://www.rallyesitges.com

Gracias por la información. Vas a tener trabajo de narices si vas, ya nos mostrarás algo  ;)

Subiré a l'Illa a mediodía, sobre las 14:00h. Si alguien de la zona se anima, que me avise.

Una información muy interesante. Os vais a poner morados a hacer fotos. Ya enseñareis los resultados  :)

No, no, el sábado. El domingo no puedo ir a Sant Jaume, y eso que me gustaría ver la salida.

Yo he pasado sobre las 11. He hecho unas cuantas fotos pero había demasiada gente. El lugar no me parece el más apropiado, me gustaba más cuando se concentraban en el palacio de Pedralbes.  Ya se que no es nada del otro jueves, pero de las que he hecho me quedo con esta.
3103783ori.jpg

Atrás