rafelvng se presenta

rafelvng

Principiante
Me llamo Rafel y vivo en  Vilanova i la Geltrú (Abreviado VNG i de ahí rafelvng)
Equipo fotográfico: Olympus E 400 (es la reflex más pequeña que encontré) y objetivos 14-42 , 40-150 , 9-18 y 25.
Además tengo una Canon G7 para cuando quiero ir más ligero. (Lo siento, como "compacta de calidad" la que me gustaba más era esa Canon, y aunque hace unas fotos buenísimas ahora creo que me equivoque por que no tiene formato RAW)

Soy muy aficionado al montañismo y a diversas actividades que se derarrollen en la montaña y espacios naturales.
Mi aficion a la fotografia me viene de lejos pero la tenia un poco abandonada y últimamente me he vuelto a animar.
Me parece muy interesant un foro de Olympus, por lo del formato diferente, además en algunos sitios parece que si no tienes una Nikon o una Canon eres un "pringao".
 
Bienvenido!
Y que razón tienes en ese de que si no tienes una Canon o una Nikon eres un pringado, de las veces que me habrá pasado...
Espero que disfrutes en la comunidad :D, saludos.
 
Bienvenido!!! ;D
Por ahí hemos pasado todos los que tenemos Oly.... yo llevo así hace casi 30 años, desde que compré mi primera Olympus la OM-10, paciencia, snifff  :p
 
Atrás
Arriba